lunes, 28 de febrero de 2022

Aristóteles Sócrates Onassis, uno de los mejores empresarios del mundo

Aristóteles Sócrates Onassis (nacido el 15 de octubre de 1906 en Atenas, Grecia - muerto el 15 de marzo de 1975 en Skorpios, Grecia) fue un magnate y empresario griego. Fue el hijo de Andréas Sócrates Onassis, un armador y comerciante de Atenas, y de la noble Stavros Niarchos. Se casó dos veces: la primera vez con la princesa Jacqueline Kennedy, la ex Primera Dama de los Estados Unidos, y la segunda vez con la actriz y empresaria italiana Tina Livanos. Te recomiendo este artículo sobre la biografía de Onassis: https://trabajardesdecasasi.com/onassis/


Onassis

Aristóteles Sócrates Onassis nació en Atenas el 15 de octubre de 1906, hijo de Andréas Sócrates Onassis, un armador y comerciante de Atenas, y de la noble Stavros Niarchos. Tuvo cuatro hermanos: Carmen, Evangelos, Alexander y Christina.

Educado en la escuela privada de la Familia Bernadotte en Estocolmo, se graduó en la Universidad de Atenas en 1925. Comenzó su carrera trabajando para la empresa naviera de su padre. En 1946 se casó con la princesa Jacqueline Kennedy, la ex Primera Dama de los Estados Unidos. Se divorciaron en 1968.

En 1969 se casó con la actriz y empresaria italiana Tina Livanos. Tuvo dos hijos: Christina y son Alexander. Aristóteles Sócrates Onassis falleció el 15 de marzo de 1975 en Skorpios, Grecia.



Onassis


¿Qué ha aportado Aristóteles Sócrates Onassis al mundo de los negocios?

Aristóteles Sócrates Onassis aportó mucho al mundo de los negocios. Fue un magnate y empresario griego que construyó una gran fortuna gracias a su talento para los negocios. Tuvo éxito en diversos sectores, como el transporte, la construcción y el petróleo. Además, fue un importante inversor en diversas empresas.

¿Cuánto dinero ganó Aristóteles Sócrates Onassis?

Aristóteles Sócrates Onassis fue un magnate y empresario griego que construyó una gran fortuna gracias a su talento para los negocios. Tuvo éxito en diversos sectores, como el transporte, la construcción y el petróleo. Además, fue un importante inversor en diversas empresas. Falleció el 15 de marzo de 1975 en Skorpios, Grecia.

Aristóteles Sócrates Onassis fue un magnate y empresario griego que construyó una gran fortuna gracias a su talento para los negocios. Tuvo éxito en diversos sectores, como el transporte, la construcción y el petróleo. Además, fue un importante inversor en diversas empresas. Falleció el 15 de marzo de 1975 en Skorpios, Grecia. Te recomiendo mi último artículo sobre Zhong Shanshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario