lunes, 25 de abril de 2022

Vivir en un pueblo para alcanzar la libertad financiera

En muchas ocasiones la gran ciudad puede ser estresante, y muchas personas buscan vivir en pueblos o localidades pequeñas donde la vida es mucho más tranquila y sosegada. A todo el mundo nos gustaría reducir nuestro niveles de estrés, no sufrir atascos, aglomeraciones y un sinfín de problemas que tiene la gran ciudad.

Por este motivo muchas personas buscan vivir en pueblos, localidades pequeñas que les aporte esa calidad de vida que no tienen viviendo en una gran metrópolis. El problema viene cuando buscamos un medio de vida que nos permita ingresar dinero cuando vivimos en un pueblo pequeño. Ya que, el único handicap que tienen los pueblos es la falta de trabajo. Por este motivo es necesario emprender si quieres vivir en un pueblo y no morirte de hambre. Te recomiendo este artículo sobre negocios rentables en pueblos que puedes empezar con muy poco dinero, una selección de ideas para iniciar tu propia empresa si deseas vivir con tranquilidad y con un buen nivel económico en una localidad pequeña en cualquier parte del mundo.

Beneficios de vivir en un pueblo

Vivir en un pueblo tiene muchos beneficios de diversa índole. Es bien sabido que vivir en una localidad pequeña te aporta tranquilidad, ya que se reduce mucho los niveles de estrés. Como también, el tiempo se aprovecha más, las distancias al ser mucho más cortas no te hacen perder tanto tiempo en los desplazamientos. Y como no, vivir en un pueblo es mucho más económico que en una gran ciudad, ya que iniciar tu propio negocio en un pueblo es mucho más económico y los gastos no son tan elevados. 

vivir en un pueblo y ganar dinero
 

Perjuicios de vivir en un pueblo

Evidentemente no todo es color de rosa a la hora de vivir en una localidad pequeña. Los principales problemas que podemos encontrar a la hora de vivir en un pueblo son la falta de actividades culturales, hay menos oferta de ocio. Tampoco hay muchas escuelas donde elegir, esto es importante si tienes hijos. Y sobre todo, puede llegar a ser demasiado tranquilo, ya que una persona acostumbrada a la gran ciudad es posible que nunca se acostumbre a la tranquilidad y el sosiego de un pueblo.

Es un paso muy importante

Dejar la gran ciudad e ir a vivir a un pueblo es un paso muy importante que no se debe tomar a la ligera. Bajo ningún concepto decidas qué quieres ir a un pueblo en un momento de especial alegría o de especial tristeza, precisión de este calibre se tiene que tomar en un momento en el que estés equilibrado mentalmente. Como también, recomiendo que vendas tu casa en la gran ciudad, siempre un plan de fuga si las cosas van mal en el pueblo. Por ese motivo, viendo encarecidamente que no vendas tus propiedades en la ciudad, es alquilar esas propiedades y que te generen una serie de rentas. La manera, lo mejor de los dos mundos podrás vivir en un pueblo pero también tendrás activos financieros en la gran ciudad que te aporten ingresos pasivos. 

Te recomiendo este artículo sobre Zhong Shanshan el vendedor de agua más rico de Asi. Pasó de albañil amillonario en pocos años.


Te dejo un vídeo muy interesante dónde te ayudan a seleccionar diferentes pueblos y cómo puedes iniciar tu propio negocio, espero que sea de vuestro agrado.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario