martes, 24 de diciembre de 2013

Enganchado a New Girl by Albins Blyte

La primera entrada de un blog siempre es especial, en este caso he querido contar con una blogera de lujo, Albins Blyte. He pensado en ella para este trabajo por por los buenos resultados obtenidos en su blog http://mylittlenuvola.blogspot.com/ 

Si os gusta esta entrada y queréis colaborar con ella, no dudeis en visitar su pergil de G+ 


Comenzamos...

Hace un par de semanas me enganche a una serie q es New girl justamente cuando empezó en factoría ficción en la tdt.

Lo q ma engancho es su particular humor,los personajes, en fin muchas cosas mas...y sobretodo q es
Diferente a las otras series americanas q he visto últimamente y eso me encanta!

Es dejo con el resumen (cuidado contiene spolier)


La historia comienza con Jessica Day (Zooey Deschanel), una chica poco convencional, adorable y excéntrica. Es profesora en un instituto local. Un día, de camino a casa mientras volvía del aeropuerto, se preparaba para darle una sorpresa a su novio, y cuando llega, lo encuentra engañándola en su casa. Jess decide romper con él y empezar a buscar un nuevo lugar. Ve un anuncio en Craigslist, donde conoce a tres jóvenes y se muda a vivir con ellos: Nick, Schmidt y Winston. Nick es camarero, y es de Chicago.


Antes de ser camarero, quería ser abogado. Pero después, tuvo problemas y dejó la carrera de Derecho. Nick siempre ha querido estar entre "los ricos" e, irónicamente, es el que menos dinero tiene de entre todos los compañeros de piso. Schmidt es un joven profesional que se cree el deseo de las chicas. Está locamente enamorado de sí mismo, y tiene un trastorno obsesivo-compulsivo. 


A menudo...


Quiere ascender en la escala social y se deja llevar por su obsesivo afán de convertirse en el centro de atención. Schmidt se siente atractivo por Cece, la amiga modelo de Jess, y quiere acercarse a ella. A menudo hace que sus compañeros se enfaden con él por su comportamiento pero, sin embargo, son buenos amigos. Winston es un ex jugador de baloncesto, es el mejor amigo de Nick desde la infancia y vive en el desván. Ya vivía en el piso antes de que estuviera Coach, pero este dejó el apartamento y Winston volvió. Es muy competitivo y, haga lo que haga, siempre quiere ganar. Jugaba de base en la Liga de Baloncesto de Letonia. Actualmente, es "canguro a tiempo parcial", al haber sido contratado por la jefa de Schmidt, a quien conoció en una fiesta de la empresa, y después de haber intentado encontrar otro trabajo en el que se sintiera a gusto. A Winston le encanta su vida y la vive al máximo. La mejor amiga de la infancia de Jess es Cece, una modelo muy inteligente. Cece es una diva y siempre se lleva la atención de los chicos. Cece se enamora de los chicos "guapos, pero no muy inteligentes" y valora su amistad con Jess, a la que apoya incondicionalmente. Jess la apoya también pero a veces la juzga, ya que sale y rompe con muchos chicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario