viernes, 13 de febrero de 2015

Los secretos de la mente millonaria al descubierto

Mientras que se dirige a la caja para pagar, su psique no sólo está feliz por haber adquirido ese bonito bolso, sino asimismo henchida de orgullo por haber ahorrado un 25 por cien . Harv T. Eker - Esa es una buena pregunta, absolutamente nadie me la había hecho hasta ahora (risas). Me puse a trabajar con esas técnicas y procesos, con un metodo preciso y efectivo, el nivel más alto que puede encontrar en toda California, una tecnología de vanguardia para mudar la psique.

Lo que la Biblia dice en realidad es que el amor al dinero es la raíz de todos y cada uno de los males”, no que el dinero en sí sea la raíz de todos y cada uno de los males. En el planeta existe el suficiente parné para que todos nos forremos, mas no la aprovechamos, y en lugar de buscar que todos seamos más ricos, criticamos a los ricos con lo que han logrado. En esta web puede encontrar una revisión completa sobre Los Secretos de la Mente Millonaria https://trabajardesdecasasi.com/los-secretos-de-la-mente-millonaria/ Eker termina afirmando que los ricos y los pobres piensan diferente debido a múltiples factores internos y externos, que a pesar de que pueden ser perfectamente modificados.

Un artículo buenísimo es este: https://albinsinwonderland.blogspot.com/2021/05/descubre-por-que-invertir-en.html

En esta segunda una parte de la lectura uno halla las verdaderas razones por las cuales no ha logrado alcanzar los objetivos financieros por el tobogán de la riqueza, los cuales son principalmente: el temor a perderlo todo, el miedo por la envidia de otros, las preocupaciones en lo que se refiere a la seguridad, Considero personalmente que este libro es una pieza profesora que sin importar un mínimo si el creador es verdaderamente rico no (como se rumorea) nos permite abrir un tanto la psique ante esos pensamientos implantados desde pequeños. Existe la posibilidad de que te hagas reflexiones que te puedan doler” molestar”.

El plano físico constituye una impresión de los otros planos, esto es, es el resultado de los otros 3 mundos, entonces debemos entender un principio de riqueza: el dinero es un desenlace, la riqueza es un desenlace, la salud es un resultado... vivimos en un planeta de causas y efectos. Mas la segunda parte, viene a solventar todos estos males, cuando se nos muestra lo que el creador denomina: Los Archivos de Riqueza… que no es más que 17 formas de pensar de la clase media. Tras seis semanas en coma, despertó y se dio cuenta de que la mitad de su cuerpo estaba perjudicado por quemaduras graves y en consecuencia su vida había cambiado por completo.

T. Harv Eker combina una marca única basada en la astucia de la calle con corazón”. El autor viene a nuestro pais los días ocho, 9 y 10 de junio para compartir su experiencia con los españoles.

Padre rico, Padre Pobre




No hay comentarios:

Publicar un comentario