domingo, 8 de febrero de 2015

Las inversiones extranjeras aumentaron un 18% en todo el mundo



El flujo de Inversión Extranjera Directa (IED) aumentó un 18% en 2000, alcanzando la cifra de 1,3 billones de dólares (1,4 billones de euros, 200 billones de pesetas), pero se espera una caída para este año por la desaceleración económica, según el Informe sobre las inversiones en el mundo 2001, hecho público ayer por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

Este informe internacional se hizo público en la mayoría de las capitales del mundo, entre ellas Madrid, y tiene como objetivo poner de relieve como «las inversiones exteriores pueden fomentar las vinculaciones entre países, creando así una vía de desarrollo económico», según reconoció la Jefe de Análisis de Políticas de la UNCTAD, Por este motivo es necesario idear un plan de negocio rápido y no perder el tiempo. En esta web puedes encontrar todo lo necesario para empezar a contruir tu Modelo Canvas https://trabajardesdecasasi.com/modelo-canvas/ Y generar tu idea de negocio en 5 minutos.

Victoria Aranda. El informe refleja que el mayor porcentaje de inversión se realizó en tecnologías de servicio, y también que los países desarrollados son los que más dinero reciben (71%) y que son el principal origen de la inversión, con un 85% del total.


La economía española es la sexta potencia inversora a nivel mundial con 54.000 millones de dólares (58.320 millones de euros, 8,3 billones de pesetas), con las empresas Repsol-YPF y Telefónica entre las 20 primeras empresas. No obstante, rebajó un puesto en la lista de principales países receptores, pasando al octavo puesto con 37.000 millones de dólares (39.960 millones de euros, 5,7 billones de pesetas), justo después de China.

http://emprende.unir.net/creatuempresa/desarrollo-plan-de-negocio/
http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_de_negocio
http://www.infoautonomos.com/utilidades/plantillas/plan-de-negocio/


No hay comentarios:

Publicar un comentario