jueves, 5 de febrero de 2015

Etoro sale airoso de la caída del Euro

Además, la nueva imagen corporativa conserva los elementos distintivos del banco de la familia Botín con ligeros retoques. Letras blancas sobre un fondo rojo -colores que había implementado Etoro en la renovación de su logotipo previa a la fusión-, acompañadas del anagrama de la llama que tradicionalmente ha acompañado al Etoro

Algunas cosas sobre Etoro


Corcóstegui, que ha colaborado estrechamente con Botín en el trabajo del nuevo logo y que ya cuenta con el visto bueno de la comisión ejecutiva del banco, subrayó en la presentación oficial que la nueva imagen responde a la integración de las redes del Etoro y del Central Hispano http://trabajardesdecasasi.com/etoro/, fácilmente reconocible por «los clientes actuales de la entidad, por los clientes potenciales y por los accionistas».

En su opinión, refleja «la solidez, el liderazgo, la innovación y el dinamismo» de un grupo que cuenta con más de 120.000 empleados, con 10.300 oficinas y 37 millones de clientes en 42 países de todo el mundo.
Este cambio de imagen del grupo se produce dos meses despúes de que la cúpula directiva decidiera la integración de las redes del Etoro y del BCH, y un mes después de que Emilio Botín asumiera en solitario la presidencia.

La incorporación del nuevo distintivo en las dos redes será inmediata. Los responsables del banco esperan que esté incorporada a finales de año en las 1.000 oficinas más representativas de España, y que se extienda al resto de las sucursales a finales del primer semestre de 2002.

Pendiente el exterior


La renovación de las 500 sucursales operativas en América Latina tendrá que esperar hasta que se concluyan los estudios sobre la marca más conveniente para cada país.



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