lunes, 9 de febrero de 2015

Análisis de Hostgator, una buena elección de hosting

 

 

Si estas indeciso y no sabes que código de hostgator es el que más te resulta conveniente para tu situación, he escrito esta entrada para ayudar. En caso de estimar contratar a otra empresa distribuidora de alojamiento web, es conveniente descubrir el límite de usuarios que deja el proveedor de alojamiento web por servidor y de esta manera podrás asegurarte de no padecer bajas de rendimiento demasiado evidentes. En este blog podrás encontrar cupones de descuento y una revisón completa sobre Hostagtor https://trabajardesdecasasi.com/hostgator/ Por otro lado, si tu sitios llega a ser realmente popular y empiezas a percibir un buen número de visitantes en tu blog al día, entonces te recominendo que contrates un plan de alojamiento avanzado, el que te dejará administrar semejantes volúmenes de visitantes sin problema.

Poniéndolo un poco mas fácil (para aquellos con menos experiencia), estarás compartiendo el espacio en disco duro (HDD), la Memoria RAM, etc, del mismo ordenador (servidor)  con otras personas también hayan optado por el plan compartido (en este caso) de Hostgator. Si eres un administrador web experimentado que no precisa mucha ayuda, HostGator es una buena elección. Como puedes ver, los dos proveedores de alojamiento web son muy atractivos tanto sobre el papel como en la práctica.


Hostgator no solo atiende a sus clientes del servicio por teléfono, sino asimismo lo hace con foros 

de discusión, chat videollamadas. Atención al cliente: Hostgator es una compañía que ha crecido de forma exponencial en estos últimos años merced al exquisito servicio de atención al cliente que ofrecen. Sin duda es una de las empresas de alojamiento web que más de forma rápida está creciendo en el mercado.

Personalmente recomiendo el denominado Baby plan, bajo mi punto de vista es el mejor. Por si fuera poco al contratar un plan con ellos regalan un cheque de dólares americanos 50 para promocionar tu web en Google Adwords. También dispone de cPanel, PHP, MySQL, plantillas para tu sitios y cuentas de e-mail ilimitadas.

No corras peligros y acércate a los verdaderos profesionales del alojamiento para sitios. HostGator es una de las compañías con los servidores más potentes, capaces de garantizarte una carga veloz de tus sitios sin importar un mínimo su contenido. Al ofrecerte cualquiera de estos planes, HostGator tiene una esencial ventaja contra cualquier otra compañía.

Si tienes un proyecto en marca y te falta motivación te invito a visitar: frases motivadoras

  Hostagtor

No hay comentarios:

Publicar un comentario