jueves, 17 de abril de 2014

Plus500 un broker con mucho futuro

Plus500 es el operador bursátil más económico y mejor valorado en 2014. Es un bróker que cotiza en bolsa y reparte pingues beneficios entre sus accionistas. Debido a que es un bróker 100% online se permite prescindir de lo innecesario y puede bajar las comisiones de las operativas hasta límites insospechados.
Actualmente nos encontramos bajo un periodo alcista de la bolsa y debemos aprovechar esa tendencia del mercado. Es un pecado no operar en bolsa y ganar algo de dinero. Gracias a Plus500 todo el mundo puede operar en bolsa y forrarse por el camino.

Plus500, la revisión definitiva


Si queréis leer una buena revisión de Plus500 visitad el enlace. En esta web se puede encontrar información de primera mano sobre como es la plataforma a fondo. Es un revisión del bróker de manera objetiva para que no te queden dudas de cómo es trabajar bajo una de las plataformas más galardonadas del mundo.

En otros artículos hemos hablado de cómo operar en bolsa y ganar dinero fácil, un articulo recomendable para todas las personas que quieren iniciarse en este mundo y empezar a tener unos conocimientos mínimos y dejar de ser un cordero en un mundo de lobos.

Actualmente si queremos operar de manera tradicional en bolsa debemos contratar a un bróker de toda la vida y pagar una altas comisiones bursátiles. Gracias a que Plus500 opera con CFD podemos hacer un sinfín de operativas y no morir en el intento; tampoco ahogarnos con las altas comisiones de compraventa a orden del mercado.

Ayer también se conocieron datos sobre la producción industrial que, en el mes de marzo, registró un incremento de cuatro décimas respecto a febrero, lo que supone la primera subida experimentada por esta actividad desde septiembre del pasado año.

Algunos datos que te convencerán... 

El dato de inflación abre las puertas a una nueva rebaja de tipos en la reunión que la Reserva Federal americana celebrará el próximo día 15 de mayo. Sería la cuarta en el año, que comenzó con un precio del dinero del 6,5 por ciento, recortado hasta el 5 por ciento el pasado 20 de marzo, última vez en la que Alan Greenspan decidió bajar el precio del dinero. 




Los analistas creen que mayo puede ser una buena fecha para estimular el crecimiento económico del país, que anda, según el secretario del Tesoro, Paul O Neill, a tasas del 1,5% muy lejos de las de hace un año. La rebaja de tipos sería también muy bien recibida por las empresas americanas que estos días presentan resultados con importantes caídas de sus beneficios. Sólo el euro vio mal el dato de inflación y cayó por debajo de los 88 centavos de dólar (189,3 pesetas por dólar)

Cuando operamos con Plus500 en cfd podemos comprar y vender cualquier instrumento, más de 1000 para ser exactos y gracias a sus bajas comisiones podemos mantener operaciones con muy poco dinero en nuestra cuenta.

Cuando operas con Plus500 puedes comprar/vender

  1. Divisas/forex
  2. Acciones de bolsa
  3. Materias primas
  4. ETF
  5. Índices



Operar con este pedazo de bróker es todo sencillez. Su cuidado interface y su facilidad de gráficos hace que sea el favorito para todos los neófitos en el mundo del trading. Una autentica gozada. Tal es el éxito de este bróker que te regala un bono de 25 euros sin ningún tipo de depósito para que empieces a operar en bolsa de manera rápida sin arriesgar un solo euro de tu cuenta bancaria. 

Plus500 ha presentado unos resultados a sus accionistas bastante positivos como podéis ver en este enlace  y tambien cabe destacar que cada vez mas personas se animan a operar en bolsa con el teléfono móvil . Tambien puedes ver en etsa noticia. cómo JP Morgan ha comprado un 10% del broker debido a sus buenos resutaldos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario